miércoles, 7 de noviembre de 2012

Querida España: te dejo

Ya asentado en Panama, retomo mi carta a la patria como punto de partida para seguir con esta otra aventurilla, que es este blog

Querida España: te dejo. 

Si, te quiero, pero te dejo. Sé que podríamos seguir, pero solo serviría para ser mas tiempo infelices. Y no puedo mas, ya no. Porque todo el mundo tiene la obligación moral de intentar ser feliz. Por eso te abandono por otra. Una mas joven, muy guapa, y que ademas me promete (de momento) placer y oportunidades. Algo que tu hace tiempo dejaste de ofrecerme. Se llama Panamá, y esta llena de vitalidad.
Sé que será duro este adiós. Sé que te echare de menos y sé que llorare porque te llevo muy dentro. De hecho, mi corazón y mi alma siempre serán tuyos, y diré con orgullo a mi nueva chica quien me enseño a querer. Y quien me enseño a sufrir... Quien me ha enseñado a vivir.

Y si algún día aprendes de nuevo a querer a quien te quiere, y a ofrecer algo a quien crece y aprende contigo, puede que vuelva y puede que me quede. Pero de momento, desde el otro lado de la calle tan solo pensare en ti con melancolía y diré para mis adentros, que guapa eres, cuanto te quiero, ojalá vuelvas a ser como parece que pudiste ser, pero que hija de puta te has vuelto.

Con amor, un nuevo emigrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario